viernes, 31 de diciembre de 2010

Evaluar Adsense con algún tipo de equilibrio

Hay veces anunciado programa de afiliados de Google anuncio no es de tu interés a largo plazo del negocio. ¡Oh, no lo dije!

AdSense no es el motor de los ingresos imparable para todos los negocios electrónicos. Antes me sacan y azotado por los expertos de comercio electrónico - por favor, déjame explicarte lo que quiero decir en mi defensa.

Hago los ingresos de AdSense en un muy alto porcentaje de clics. Yo experiencia de alto porcentajes de clics de AdSense sin tener que recurrir a tácticas cuestionables como engañar a los usuarios del sitio con las fotos (el truco de AdSense y en la punta DUJOUR).

Así que mi perspectiva es de alguien que ha hecho que los ingresos decentes con AdSense para financiar los aspectos de su negocio como seminarios de publicidad - y la externalización de sus asistentes virtuales. Sí, AdSense es una fuente de ingresos legítimos e importantes. Sin embargo evaluar AdSense con algún tipo de equilibrio.



Por ahora usted puede haber oído acerca de gente como Joel figura renta Comm.s seis con AdSense o Jason Calacanis de Weblogs estar en su camino a la generación de 1 millón de dólares en ingresos de AdSense. los ingresos de Google de anuncios compartiendo programa de afiliados para los editores sin duda parece ser un Nirvana eSales para muchos webmasters.

Pero no son obvias y no obvias tantas veces a no utilizar los anuncios de AdSense en sus sitios. Hagamos una lista - estudiar - y les explican a continuación.

1. En venta o en los sitios de Mini-

Esto es una obviedad. Si usted está tratando de vender un producto en particular que es importante para su línea de fondo, no deseas que los anuncios de AdSense distraer a sus clientes, ya sea unirse a la lista de correo electrónico, u obstaculizar el proceso en línea de su sitio de ventas.

Sin embargo, me veo sitios híbridos que son mini-sitios o sitios de comercio electrónico a escala completa, con AdSense en la parte inferior de sus páginas. Esto podría no ser tan malo, ya que sólo el 1% - 15% de los visitantes de su sitio o le comprará a usted o llenar un formulario.

La idea de este enfoque es que también podría hacer el dinero de los partidos desinteresada con el ancho de banda de su servidor.

2. SEO Sitios de Negocios

Si su sustento depende de la optimización de motores de búsqueda o de comercialización de la vida es posible que desee pensar dos veces acerca de cómo mostrar anuncios de AdSense en su sitio. Yo puedo decir por experiencia personal. Una vez estaba en la cima de MSN para marketing en buscadores en mi área local. Me concentré en mi área local, porque he encontrado gente se sentía más cómodo contratar a un consultor de comercio electrónico a nivel local.

Un día, mi sitio no totalmente fuera del índice de MSN. Después de un intenso estudio me di cuenta de que, obviamente, había un filtro en mi sitio de MSN.

Analicé todos los sitios de rango superior en MSN y se dio cuenta que la única diferencia entre yo y los otros sitios de rango superior se había anuncios de Google AdSense en mi sitio. Alguien en MSN consideró que los anuncios de AdSense, y tal vez en menor medida, mi libro sobre SEO, fue conseguir un viaje gratis en la base de datos del motor de búsqueda de MSN.

De hecho me di cuenta de que no había sitios con anuncios de AdSense para al menos las primeras 3 páginas. Además de los sitios con AdSense sólo utilizando un bloque de anuncios en la parte inferior de la página principal (había muy pocos de ellos en el top 5 páginas).

Yo sabía que era extraño no tener anuncios de AdSense en los sitios de comercialización superior a Internet. Esto me llevó a explorar otras industrias donde me di cuenta de la misma tendencia.

Muchos de los gurús de SEO líderes han sitios que han sido prohibidos en la lista de arriba por los motores de búsqueda. Al parecer, el más visible se convierte, más de un objetivo de sus sitios son a los auditores de búsqueda.

Algunos de mis sitios todavía están en la parte superior de MSN con los anuncios de AdSense, pero eso no quiere decir que tampoco va a ser objetivos en el futuro.

Vamos a enfrentar los hechos. MSN y Yahoo tienen la competencia para las redes de anuncios de Google, y esta situación de la competencia está llena de una posible reacción violenta contra los sitios SEO con los anuncios de AdSense.

Muchos SEO apuntará a las excepciones a esta posición. Sin embargo, usted ha sido advertido!

Piense en ello, ¿cuánto tiempo necesitará MSN y Yahoo sentarse y ver sitios web de SEO impulsado el uso de sus índices de búsqueda de Google a fondo? ¿Sabía usted SEO en MSN y Yahoo (!) - Es mucho más fácil de obtener.

Por lo tanto los sitios optimizados son la creación de una transferencia de riqueza de anuncios de ventas de MSN y Yahoo en los bolsillos de Google! No pasará mucho tiempo antes de Yahoo y MSN comenzar a devaluar el ranking de los sitios de AdSense en sus bases de datos - si no directamente su prohibición.

Si usted está en el negocio de los motores de búsqueda estancia motor de búsqueda neutral, o crear varios sitios para los motores de búsqueda diferentes.

3. Cuando AdSense se convierte en su modelo de negocio sólo

Al ser tan miope en su pensamiento que se genera un negocio exclusivamente en los ingresos de AdSense - piense de nuevo mi amigo. ¿Por qué construir un negocio exclusivamente en la generosidad de Google?

No sé si su cuenta de ello o no, pero los sitios de toma el dinero de verdad AdSense grandes suelen tener un público que no depende de los motores de búsqueda. genios de Internet como Chris Pirillo o Comm Joel han estado en el Internet un rato y tienen seguidores para sus sitios web. Por lo tanto, siempre puede hacer seis cifras con AdSense.

Estas potencias contenidos son un activo para Google y no al revés. Pero, ¿crees que Google va a sentarse y ver a cualquiera hacer mucho dinero fuera de sus clasificaciones más altas?

Si usted hace una búsqueda en la mayoría de palabras clave que se dará cuenta de que muchos de los sitios de rango superior son los sitios de noticias,. Gov o. Org estos días. La única excepción es en las industrias donde estos sitios en realidad no existen, como las industrias de comercio electrónico (ropa, ir de compras, etc.)

Sin duda, en la mayoría de las industrias que se dará cuenta de un scarity visible de los sitios de AdSense en los primeros lugares. En otras palabras, no apostar su suerte futura en AdSense.

Una oferta pública inicial basada en las proyecciones de los ingresos de AdSense no está en el futuro para el comercio electrónico media. Piense en AdSense de Google como ingreso complementario. Construcción de un negocio exclusivamente en los ingresos de AdSense no es una tontería - es simplemente estúpido


  Skype Me!™

No hay comentarios:

Publicar un comentario